martes 27, febrero, 2024

Conmigo no estarán solos, en mí, tienen una aliada: Marina

 

 

La Otra Plana.com.mx

Durango, Durango.- Los locatarios del Mercado Gómez Palacio aseguraron que “Marina Vitela es una mujer trabajadora y honesta como nosotros”, esto durante un recorrido que realizó la aspirante a la gubernatura del estado.

 

En su recorrido local por local en este emblemático lugar Marina Vitela, escuchó las necesidades de los locatarios, y les aseguró que con ella no estarán solos, que buscará impulsar el desarrollo y la economía de las familias duranguenses “conmigo no estarán solos, en mí, tienen una aliada”, expresó.

Los comerciantes se mostraron esperanzados de que el cambio verdadero para Durango está por llegar, “nos identificamos con ella porque ser una persona sencilla, amable y trabajadora”.

Vitela Rodríguez aseveró que explotará al máximo el turismo en Durango para que sus ventas se incrementen y así reactivar e impulsar las economías de miles de familias que dependen del turismo.

Para concluir, la aspirante de la alianza Juntos Hacemos Historia, recalcó que estará siempre pendiente de sus necesidades.

 

Compartir en: