domingo 29, enero, 2023

Conductor de pick up muere calcinado en choque

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango. – El conductor de una pick up murió calcinado e intoxicado la tarde del miércoles al incendiarse el vehículo, tras chocar de frente contra un autobús, en el anillo periférico de Durango. 

 

El hoy occiso no está identificado y debido a las condiciones en que quedó el cuerpo no fue posible una valoración, aunque se supo que vestía pantalón de mezclilla y botas color café. 

La causa de muerte pudo ser intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras en el 90 por ciento de la superficie corporal. 

Alrededor de las 16:00 horas del miércoles, el hoy occiso tripulaba una pick up Nissan verde, y la conducía por el anillo periférico. 

A la altura del kilómetro cinco, intentó rebasar a otro vehículo, pero al invadir el carril contrario chocó de frente contra un autobús verde conducido por Jorge Armando, de 46 años. 

Al momento del impacto, la pick up empezó a incendiarse, por lo que nadie pudo prestarle auxilio y murió. 

Elementos de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento del choque, entre tanto el personal de la Fiscalía del Estado dio fe del deceso. 

Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

Compartir en: