domingo 19, mayo, 2024

Con mucho entusiasmo, Carlos Rivera ofrece concierto a las madres laguneras

Redacción|AndyPuentes|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Más de 70 mil personas se reunieron en la plaza mayor este viernes 10 de mayo, frente a presidencia municipal, donde estuvo presente el cantante Carlos Rivera ofreciendo un concierto gratuito dedicado especialmente a las mamás de la región Lagunera donde se generó un ambiente agradable.

Muchas mamás, acompañadas de sus hijos y maridos, se mostraron emocionadas y disfrutaron del evento que ofreció el cantante quien, además de cantar, también bailo e interactuó con el público, subió algunas de sus seguidoras al escenario a cantar y a convivir un rato con ellas.

Menciono que le encanta venir a Torreón ya que siente mucho el amor de sus fans y porque es la tierra a dónde pertenecen su madre y su abuela, quienes también estuvieron presentes.

Hubo momentos emotivos donde recordaron a las madres que ya no están y exhorto al público a valorar a las que aún la tienen.

El cantante se mostró agradecido por el cariño de su audiencia y se quedó a cantar más canciones a petición de esta, estuvo alrededor de 2 horas cantando donde resaltaron varias canciones como «Te esperaba», «Recuérdame» de la película de Coco, «¿Como pagarte?» e invito a quienes iban con sus madres a entonar todos juntos la conocida canción de «Señora, Señora» un momento emotivo entre hijos y mamás.

El departamento de vialidad y seguridad publica estuvo presente en todo momento evitando así que el evento masivo se saliera de control, también estuvieron presentes protección civil y bomberos, tránsito y vialidad, policía municipal, grupo de reacción torreón, policía estatal, inspección y verificación, plazas y mercados, así como ambulantes de la Cruz Roja y paramédicos quienes no abandonaron nunca el establecimiento manteniendo todo bajo control todo el tiempo.

Compartir en: