martes 27, febrero, 2024

Con Marina vamos a la victoria y la transformación de Durango

 

 

• Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, acompañó en el arranque de la campaña a Marina Vitela, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia quien, dijo reactivará la economía

 

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- “Con Marina Vitela vamos a la victoria y a transformar Durango”, aseguró el diputado federal, Ignacio Mier durante el arranque de campaña de la candidata al Gobierno del Estado, Marina Vitela Rodríguez de la coalición Juntos Hacemos Historia, donde recibió todo el apoyo de los laguneros.

 

Destacó que Marina Vitela es una mujer fuerte, trabajadora, madre de familia, que sabe de los problemas de Durango y siempre ha estado del lado de los pobres y es ella quien llevará al cambio verdadero que requieren los duranguenses. 

“Es un honor estar con la mejor”, así se escuchaban los asistentes en un ambiente de fiesta y ante miles de simpatizantes que se reunieron en la expo feria de Gómez Palacio, en su tierra, fue arropada y apoyada en todo momento.

La candidata dijo, “si estás harto de la corrupción y abandono, es momento de gritarlo. Vamos por la transformación de Durango por los empleos, por el agua, por la seguridad y por el cambio”.

Ante el respaldo de los líderes de Morena-PT-PVEM-RSP, diputados federales, locales, invitados especiales, dirigentes estatales, militantes y simpatizantes de la alianza Morena-PT-PVEM-RSP-, la candidata aseguró que su bandera será escuchar y dar respuesta a las demandas de la gente.

Adelantó que propondrá programas que beneficien a la sociedad como la reactivación de las guarderías y apoyo los jóvenes con adicciones por medio de Centros de Rehabilitación gratuitos, “y como el pueblo manda, les vamos a ayudar. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Aseguró que reactivará la economía regional y de los hogares, “así como me lo ha pedido la gente”.

El cambió verdadero llegará a La Laguna y a Durango, llegará la esperanza para las familias y haremos que Durango sea el mejor lugar para invertir, para vivir y para crecer.

“Me conocen, soy una de ustedes, no me dejo de nadie y siempre levanto la voz cuando tengo que hacerlo. Vengo de abajo y me he superado porque así me criaron. Luchar siempre. El cambio verdadero es que gobernemos las mujeres, es trabajar de la mano del presidente para que lleguen más y mejores programas sociales”.

 

Compartir en: