sábado 13, julio, 2024

Coahuila trabaja en mejora permanente del programa UNEDIF

LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- El Director General de DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, señaló que el trabajo para la mejora en la calidad del servicio que brinda el programa UNEDIF es permanente.

 

Muestra de ello, dijo, fue que por instrucciones de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Marcela Gorgón Carrillo, se llevó a cabo una jornada simultánea de capacitación a las y los operadores del servicio en todas las regiones de la entidad.

De forma paralela, refirió, se desarrolló la supervisión mecánica de todas las unidades.

“La instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de nuestra Presidenta Honoraria, Marcela Gorgón, es que el servicio que brinda UNEDIF garantice seguridad y calidez a las y los usuarios de este servicio”, destacó.

Cárdenas Zavala apuntó que en lo que va de la presente Administración se han realizado más de 900 mil traslados en 26 municipios a personas que viven con algún tipo de discapacidad.

“Con recursos cien por ciento estatales y municipales, seguimos llevando este programa que impulsa la inclusión y mejora la calidad de vida de este grupo poblacional”, apuntó.

Asimismo, el funcionario indicó que actualmente se atiende a más de 3 mil 700 beneficiarios, de los cuales, mil personas en situación de vulnerabilidad económica reciben un subsidio en apoyo a su economía familiar.

Compartir en: