jueves 13, junio, 2024

Cerrarán inscripciones a Segundo Curso de Verano el viernes 8 de julio, invitan a registrarse

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Este próximo viernes 8 de julio concluirá el periodo de inscripciones al Segundo Curso de Verano que organiza el Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte, por lo que se sigue haciendo la invitación a las familias gomezpalatinas para que inscriban a sus niños y niñas de 6 a 12 años.

 

Las actividades de este curso darán inicio el 25 de julio y concluirán el 12 de agosto, y durante estas tres semanas, los asistentes podrán practicar hasta 30 disciplinas deportivas bajo la supervisión de maestros especializados en cada una.

En esta ocasión, el Curso de Verano se desarrollará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) San Antonio, de la misma colonia, así como en la Unidad Deportiva Gómez Palacio de Filadelfia y el auditorio Jesús Ibarra Rayas, de la colonia Chapala, esto con la finalidad de brindar atención a los distintos sectores de la ciudad.

Para inscribirse, es necesario acudir a las oficinas de la Dirección del Deporte, ubicadas en la Expo Feria, donde se deberá presentar una copia del acta de nacimiento, CURP, copia del INE del padre, madre o tutor, así como la firma de una carta responsiva de los mismos.

También deberá cubrirse una cuota de recuperación de 100 pesos por alumno, recursos que se habrán de destinar a la compra de equipos y materiales que se emplearán durante las clases, que serán en un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 13:00 horas.

Entre los deportes a practicar destacan judo, artes marciales, box, natación, futbol, gimnasia, activación física, luchas, tae kwon do entre otros, dependiendo de la sede que se seleccione.

Para este curso se espera contar con una asistencia total de 450 a 500 alumnos, mismos que serán divididos en grupos de acuerdo con la edad y siguiendo todos los protocolos sanitarios para la prevención del COVID-19. 

 

 

Compartir en: