domingo 29, enero, 2023

Centro Histórico será escenario de la grabación de una película

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- La Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, informa a quienes habitan y trabajan en el Centro Histórico, de algunas actividades que interrumpirán el flujo de peatones y autos de forma temporal por motivo de la grabación de una película entre la fecha del 26 de septiembre al 03 de octubre. 

 

Tras la solicitud realizada por integrantes de la productora Terregal Films, cuyo proyecto se titula “Pérdida Total”, se dio permiso para el cierre momentáneo de algunas calles, el paso de dos camiones de carga por avenidas del centro y la ocupación de carriles de estacionamiento en el área cercana a las grabaciones.

Según el programa de trabajo informado, las actividades inician el lunes 26 de septiembre con la ocupación durante varias horas del día de sitios de estacionamiento y el tramo peatonal de la avenida Morelos, entre calle Treviño y Falcón, además de varios cajones debajo del área del Teleférico, lo que se extenderá hasta el jueves 29 de septiembre.

Para realizar las grabaciones el próximo martes 27 de septiembre de las seis a las 10 horas, habrá bloqueo intermitente de la avenida Juárez, entre calle Falcón y calzada Colón, junto con el apartado de lugares de estacionamiento público en avenida Juárez, entre Leona Vicario y Ramón Corona.

Para el próximo viernes 30 de septiembre de las 6:30 a las 10:30 horas se obstruirá de forma momentánea la calzada Colón, desde el bulevar Independencia hasta el Revolución, en el sentido de norte a sur y también se ocuparán cajones en la calle Juan E. García, entre bulevar Independencia y calle Gómez Farías.

Para el lunes 03 de octubre se repetirán las grabaciones sobre la calzada Colón, también en horario de las 6:30 a las 10:30 horas, sobre el mismo tramo de bulevar Independencia al Revolución, e idéntico sentido de norte a sur.

Cerca de 50 personas participarán en las actividades ya mencionadas por lo que se recomienda a la ciudadanía en general mantenerse informada en las redes sociales del Municipio, la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como al teléfono 871 500 7121 extensiones 3019 y 3021.

Compartir en: