La Otra Plana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Con la intención de preservar las tradiciones que nos dan identidad, el comité directivo municipal del PRI en Gómez Palacio, realizó una convivencia con la militancia en la que se presentó el altar de muertos en las instalaciones del tricolor.
Cristian Mijares, presidente del PRI, señaló que el objetivo de esta actividad es preservar y honrar está gran tradición que nos une como mexicanos, recordando a nuestros seres queridos que se han adelantado en el camino.
«En esta ocasión honramos la memoria de Don Ernesto Herrera Ale, exitoso empresario gomezpalatino, líder y filántropo a quien recordamos con mucho cariño en su primer aniversario luctuoso». Dijo Mijares.
Entre café y pan de muerto, parte de la militancia del Revolucionario Institucional, recordaron anécdotas y vivencias de Don Carlos Herrera Araluce y Don Ernesto Herrera Ale, grandes priistas que forjaron la historia del desarrollo industrial, social y político de nuestro municipio.
Cabe señalar que, esta actividad se realizó por encomienda del presidente Mijares a la Fundación Colosio, en la persona de su dirigente Juan Padilla, quienes realizaron el altar en honor de Don Ernesto y Don Carlos Herrera, así como a Luis Donaldo Colosio.