martes 20, febrero, 2024

Celebran a los trabajadores de Coahuila

 

Israel Fernández | LaOtraPlana.com.mx  

Torreón, Coahuila.- En las instalaciones del Centro de Convenciones de Torreón, el gobernador Miguel Riquelme encabezó la ceremonia conmemorativa del Día Internacional del Trabajo.

Se trató de un evento para reconocer a los trabajadores coahuilenses, quienes, a diario, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen a tener una entidad más productiva, competitiva y con mejores oportunidades de desarrollo, destacó. 

“Gracias a ello, ocupamos los primeros lugares en competitividad, formalidad laboral y mano de obra calificada a nivel internacional”, añadió. 

En ese contexto, detalló que durante su gobierno suman 167 proyectos de inversión que representan 75 mil nuevas fuentes laborales y más de nueve mil millones de dólares de inversión, tanto de empresas nacionales como extranjeras. 

Incluso, Coahuila se ubica en el sexto lugar en el país en generación de empleo durante el presente año, con 24 mil 696. 

Finalmente, resaltó que lo anterior se ha logrado también a la mejoría en paz, seguridad y tranquilidad que ofrecen a la población.

 

Compartir en: