martes 7, febrero, 2023

Celebran a las madres trabajadoras gomezpalatinas con una conferencia motivacional

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- La Dirección de Salud Municipal del Ayuntamiento de Gómez Palacio ofreció la conferencia «Rendirse está prohibido», con la finalidad de celebrar a todas las madres por su día.

 

La conferencia estuvo a cargo de la licenciada en Psicología, Paloma Yazmín Díaz Márquez, responsable del Módulo de Atención a la Violencia en el Hospital General de Gómez Palacio.

Se llevó a cabo la mañana de lunes en el Salón Benito Juárez, de la Presidencia Municipal, con la presencia de madres trabajadoras del gobierno local, en las cuales se pensó para ofrecerles un momento para que accedan a herramientas con las cuales fortalecer su autoestima, autocuidado y mejorar su calidad de vida.

La directora de Salud Municipal señaló que para la presidenta y la administración municipal que encabeza, ha sido de vital importancia darles un mejor trato a las mujeres y sobre todo, la importancia que merecen y en este caso, más que aspectos materiales, se consideró una mejor alternativa, ofrecerles una conferencia con información útil para su bienestar emocional.

Las asistentes estuvieron satisfechas con la información y las experiencias adquiridas durante la plática que se les brindó, al darse cuenta que tienen un sin fin de oportunidades y posibilidades como mujeres, madres, trabajadoras y pilar de la sociedad.

Finalmente, el personal de salud agradeció la presencia de las trabajadoras del Ayuntamiento en este evento y envío una cordial felicitación a ellas, a las que no pudieron asistir y a todas las madres de familia gomezpalatinas en general, que son un gran ejemplo de lucha y amor por la familia.

 

Compartir en: