miércoles 24, julio, 2024

Celebra Lerdo 129 años con gran callejoneada

La Otra Plana.com.mx

Lerdo, Durango.- La noche del sábado pasado, la diputada Susy Torrecillas, junto a la Tuna de la U.A de C. y la Burrita Bar, lideraron la Gran Callejoneada, que se desarrolló en el marco del 129 aniversario de la Ciudad.

La reina de Lerdo Victoria Ortiz, la princesa Edith, las Misses 2023, así como autoridades educativas y público en general, acompañaban a la diputada en la caminata, trayecto que inició desde el parque Victoria y concluyó frente a la Presidencia Municipal con la presentación de los grupos musicales Banda Tercos y Banda de la L.

Durante el recorrido, la Tuna de la U.A. de C. puso a bailar a quienes se sumaron para disfrutar de canciones como ‘Libro Abierto’, ‘la Yaquesita’, ‘Amor Eterno’ y ‘El Rey’, interpretadas de una manera muy peculiar y creativa, entre risas y aplausos la gente coreó cada una de las melodías.

Al llegar al Paseo Sarabia, la Banda Tercos ya tocaba en el escenario, ‘El Lagunero’, ‘El Pavido Navido’, ‘Mi gusto es’, ‘Las arañas’, ‘Llamada de mi Ex’ y ‘Soledad’ fueron algunas de las interpretaciones que el grupo de banda entonó, invitando a la gente a pasar al frente y abrir la pista de baile.

La Banda de la L sorprendió a todos los asistentes al bajar del escenario y poner a bailar y a cantar a los fanáticos de este género de música. Además de sus reconocidas canciones, los integrantes de la banda vocalizaron las famosas rolas de ‘Tusa’ de Karol G, ‘Sin tu amor’ Big Boy, y ‘Todavía’ de Factoria.

Compartir en: