Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- En un ambiente lleno de alegría, color y sonrisas, el gobierno municipal celebró ayer por la noche a las niñas y los niños del municipio en el marco del Día de Reyes, con un festival especialmente organizado para ellos.
Más de dos mil familias se dieron cita en la plaza principal para disfrutar de una tarde inolvidable que incluyó la divertida presentación del payaso Bombito, la esperada visita de los Reyes Magos, así como la entrega de regalos, rosca de reyes y bolos, además de personajes de la televisión y la instalación de juegos infantiles, generando momentos de convivencia y felicidad.
Durante el evento, la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández expresó su felicitación a todas las niñas y los niños presentes, reiterando el compromiso de su administración de seguir impulsando actividades que fortalezcan la unión familiar y promuevan espacios de sano esparcimiento para la niñez, y al momento de partir la rosca le tocó la bendición de que le saliera el Niño Jesús.
También se llevó a cabo el bazar del Día de Reyes, un espacio dedicado a emprendedores, donde se ofreció diferentes artículos a precios accesibles.
El gobierno municipal refrenda su compromiso de trabajar por el bien de las familias y de continuar promoviendo tradiciones que fomenten valores, alegría y convivencia en la comunidad.
A esta actividad también asistieron las regidoras Cristina Escobar Santana e Iris Cervantes Vega y el síndico Héctor Javier Martínez Barraza; Rocío Alejandra Sifuentes Wong, directora de DIF Municipal y Luis Ramsés Argumedo Vega, director de Inclusión y Desarrollo Social.










