miércoles 24, julio, 2024

Caso de Jovanna Dibanhi llega a Alcalde y Gobernador

 

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- El caso de Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez, quien fue vista por última vez el 25 de junio de 2021 en el Fraccionamiento Latinoamericano de Torreón, llegó al alcalde Román Alberto Cepeda González y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

La madre de la joven desaparecida, María Guadalupe Pérez Ayala, informó que el lunes por la mañana fue a buscarlos al evento de ampliación del drenaje pluvial en la colonia Hacienda Santa María. 

“Es aquí en la colonia donde vivo y aproveché para verlos y hablar con ellos. Entregué escritos al Alcalde y al Gobernador, y les pedí apoyo para buscar a mi hija”. 

“El Alcalde me dio un número de teléfono para comunicarme con él y el Gobernador le habló a su secretaria para que revisara mi escrito y anotara mis datos para estar en contacto”, explicó. 

Ambos funcionarios se comprometieron a ayudarla y realizar las gestiones correspondientes para revisar el caso. 

También, dijo que pudo platicar con los diputados local y federal Hugo Dávila Prado y Shamir Fernández Hernández, respectivamente. 

A todos les pidió su ayuda para que se haga justicia, pues ya hay un detenido acusado de ser el principal sospechoso de la desaparición. 

Es su expareja, con quien vivía en el Fraccionamiento Latinoamericano, identificado como Christian (N), quien fue asegurado el 18 de mayo, el 20 lo presentaron ante el juez y el 23 lo vincularon a proceso, pero se ha negado a hablar. 

Jovanna Dibanhi mide 1.67 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado color castaño oscuro, ojos medianos color café, boca grande, labios medianos y cejas pobladas. 

Como seña particular, tiene un tatuaje en el área de las costillas del lado derecho que dice ´HITZANI MAIALEN´. 

Los números telefónicos para aportar información que contribuya a dar con su paradero son el 844 114 03 86, 872 101 65 19, 844 540 40 83, 911, 089 y 871 711 32 95.

Compartir en: