Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- En un esfuerzo por fortalecer la calidad en la atención ciudadana, personal del ayuntamiento participó en una capacitación sobre «Estándares de calidad en la atención y servicio al cliente», impartida por Gabriel Magaña, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
La alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández encabezó el evento, agradeciendo la disposición del personal por sumarse a este tipo de iniciativas; «esta capacitación representa un paso importante para brindar un servicio más eficiente y humano a nuestra población; agradezco la colaboración del ICATEC, con quien seguiremos trabajando para impulsar el desarrollo profesional de nuestros servidores públicos», expresó.
Por su parte, Marco Cantú Vega, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC), destacó el entusiasmo del equipo municipal y reconoció el liderazgo de la alcaldesa; “es un gusto estar en San Pedro, y más aún ver una administración integrada por mujeres comprometidas y dinámicas. Este curso busca sensibilizar sobre el papel del servidor público; la gente necesita confiar en sus autoridades y estamos aquí para contribuir a ese cambio de percepción”, dijo.
La jornada forma parte de una estrategia integral para modernizar y dignificar el servicio público, enfocada en mejorar la experiencia del ciudadano en cada trámite o atención recibida; «San Pedro avanza pa’ delante con compromiso y trabajo en equipo por el bien del nuestro municipio», detalló Cantú Vega.
A esta actividad también asistieron Orlando Molina Ibarra, director regional de ICATEC, y Jaime Martínez Cepeda, secretario del Ayuntamiento.