martes 20, febrero, 2024

Campaña “Viva mi querido Torreón” se quedará por un año

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- La campaña “Viva mi querido Torreón”, implementada con motivo del 115 aniversario de la ciudad, continuará vigente durante un año, de modo que se extenderá hasta septiembre de 2023 en redes sociales, radio y televisión, con el objetivo de promover la historia local entre la ciudadanía.

 

Lo anterior se informó durante la sexta sesión de la Comisión de Comunicación del Ayuntamiento de Torreón, donde se presentó el informe mensual de actividades de la Dirección General de Comunicación Gubernamental correspondiente al mes de septiembre.

El titular de la dependencia, Luis Rayas Velasco, informó que la campaña se realizó en dos vertientes, una, las fiestas patrias difundidas en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como la que tiene como de creación la celebración del 115 aniversario de la ciudad.

Por otro lado, el funcionario detalló a los integrantes de la Comisión los avances que se lograron en el mes, con un crecimiento del 286 por ciento en el alcance de la red social Facebook en la página municipal, aspecto que señaló importante al ser un canal con la ciudadanía. 

En este campo destacó el buen impacto que tuvieron publicaciones como las de la contingencia por las lluvias pasadas.

Destacó también las campañas emergentes, como la del centro de acopio para los afectados por las lluvias en municipios hermanos de Coahuila y el reforzamiento a la campaña de “Ni tú, ni yo” como modelo anticorrupción.

Finalmente, Rayas Velasco señaló que el municipio, a través de la dirección a su cargo, mantendrá la concientización en diferentes medios sobre la importancia de no conducir en estado de ebriedad, así como la prevención de accidentes viales.

Preside la Comisión la regidora Karla Liliana Centeno Félix y la integran además los regidores Jesús Javier Gómez Ledezma, Luis Jorge Cuerda Serna, Omar Morales Rodríguez, Elba Leticia de Alba Galarza, Alma Lucina Fong Meléndez y Cristian Manuel López Chávez.

 

Compartir en: