martes 7, febrero, 2023

Buscan a Sherlyn Ismaely; desapareció hace 3 años en Torreón

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila pide el apoyo para localizar a la niña Sherlyn Ismaely Mora Salazar, quien fue vista por última vez en Torreón, en el año 2019, en compañía de familiares paternos. 

 

Al momento de su desaparición, tenía tres años de edad, tenía el cabello lacio color castaño obscuro, medía 1 metro de estatura y pesaba 15 kilogramos. 

Traía vestido color blanco con rayas en color azul marino, y huaraches color cobre. 

En aquel entonces, la dependencia estatal había emitido su ficha de búsqueda y retomó la petición a la sociedad para encontrar a la menor. 

La madre de la niña, Nancy Nallely Salazar Romero, manifestó que ya son más de tres años y tres meses sin saber dónde y cómo está. 

Fue en marzo del 2019 cuando un juez de Juzgados de lo Familiar le otorgó la guarda, los derechos y la custodia, y al ir a casa de su exsuegra ya se la habían llevado. Fue sustraída por su abuela y tía paterna. 

La tiene su expareja y padre de la menor, identificado Francisco (N), y no se sabe nada del paradero de ambos. 

“Actualmente mi pequeña hija cuenta con seis años de edad. Ella fue sustraída por su padre, en contubernio con su familia, pues su tía y abuela paterna se la llevaron del domicilio de ellas”. 

“Yo cuento con la guarda y custodia de mi hija. He sido víctima de violencia familiar y represalias por poner la demanda de sustracción”. 

Quien tenga información que ayude a encontrar a Sherlyn, hay que comunicarse a los números telefónicos 089, 911, (844) 4155390 y 01800085400. 

Compartir en: