martes 7, febrero, 2023

Brindan servicio de mantenimiento a pozo el Huarache lll

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- El organismo descentralizado de agua potable y alcantarillado en Lerdo dio inicio a los trabajos de mantenimiento general del pozo ‘El Huarache número lll’ de manera preventiva y de acuerdo a la programación del mismo sistema.

 

El director general Ignacio Ramírez aseguró que con estas labores se garantizará el servicio de abastecimiento durante la temporada invernal, por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía que habita en estos sectores para llevar a cabo estos trabajos preventivos de manera óptima y sin percances.

Las acciones se estarán realizando durante el lunes, martes y miércoles. Se pretende dar finalidad al mantenimiento y ponerlo a funcionar el mismo miércoles para que el pozo de agua, que brinda un servicio a más de 20 mil usuarios, opere con normalidad a partir del jueves. 

Dentro de los próximos días el servicio de abastecimiento será interrumpido en colonias como El Huarache, Benito Juárez, La Carpa, Ferrocarrilera, La Laguneta, Palomas, La Ermita, y zonas cercanas. El funcionario añadió que, de ser necesario, se estará brindando el apoyo del vital líquido con pipas de agua.

 

Compartir en: