Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- La diputada federal Betzabé Martínez Arango, como cada fin de semana, continúa con su trabajo en territorio para estar cerca de la gente que representa.
Desde muy temprano, este sábado recorrió diferentes comunidades rurales como el ejido El Recuerdo, La Flor, Pastor Rouaix, entre otras, para compartir las reformas recién aprobadas en la Cámara de Diputados, así como anuncios en beneficio de la población.
“Cuando estuve en campaña me comprometí a regresar para visitar y poner al tanto los avances en la Cámara, porque el pueblo merece estar informado de lo que sucede a nivel federal”, comentó.
Los habitantes de las diferentes comunidades dijeron sentirse muy satisfechos con la atención de la diputada, pues nunca antes un legislador había regresado a informarles y ponerse al servicio.
“Esta semana tomó protesta nuestra presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum, y con su llegada ya tuvimos grandes anuncios: La pensión para mujeres de 60 a 64 años, que inicia la primera etapa de registro este lunes; las becas para estudiantes de educación básica, que también está por iniciar el registro, y también la ley silla, que será de beneficio para todos los trabajadores”, mencionó.
La diputada reafirmó su compromiso con la población de estos ejidos poniéndose al servicio con diferentes gestorías que tiene para ellos, tales como medicamentos, atención médica, asesoría legal, entre otros.