Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- “La atención digna y de calidad para las y los ciudadanos es una prioridad en el ayuntamiento de Gómez Palacio”, mencionó la alcaldesa Betzabé Martínez Arango la revelar que realiza de manera frecuente y sin previo aviso visitas y llamadas directas a las diferentes direcciones para supervisar y corroborar que el servicio a la ciudadanía sea siempre el adecuado.
En su mensaje reiteró que el servicio y la atención a la ciudadanía se encuentran entre sus principales prioridades, y así lo ha transmitido a su equipo de colaboradores cercanos con la encomienda de que estos, a su vez, lo hagan saber a sus subordinados y les exijan calidad en el trato y resultados.
De esta supervisión constante y personal de la alcaldesa hay evidencia en su página personal de Facebook, espacio en el que se grabó una llamada para reportar, sin identificarse, una posible fuga de gas y el consecuente riesgo para los ocupantes de una vivienda, incluido un adulto mayor.
Satisfecha con la respuesta por parte del operador telefónico, Betzabé Martínez agradeció la atención y reiteró la importancia de que en casos de emergencia se brinde la respuesta más inmediata posible.
Finalmente, respecto a esta práctica de auditoría o revisión, la presidenta municipal concluyó con un mensaje a los gomezpalatinos para que, si alguna dependencia no les brinda la atención necesaria, procedan a reportarla a la Contraloría al número telefónico 8711 7777 11, con la seguridad de que tendrán el debido seguimiento y respuesta.









