viernes 19, julio, 2024

Betzabé Martínez sigue su recorrido visitando a los gomezpalatinos

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- La candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición «Juntos Hacemos Historia» (MORENA-PT-PVEM-RSP), Betzabé Martínez Arango, continua su campaña recorriendo la ciudad de Gómez Palacio.

 

En estos primeros ocho días de campaña ha tenido la oportunidad de visitar a los vecinos de las colonias Fidel Velázquez, Nuevo Los Álamos, Flores Matón, El Consuelo, Santa Sofía, Nuevo Refugio, El Refugio y la colonia Centro, entre otras. 

“Es muy bonito ver cuando estamos en las colonias que la gente nos abre las puertas, más del 95% tenemos aceptación, llegar a las casas y encontrarte con el adulto mayor que están muy agradecidos con el presidente Andrés Manuel y ven que el apoyo que reciben es de corazón, ahí es donde entiendes realmente el amor con amor se paga”, aseguro la candidata por la coalición Juntos Hacemos Historia. 

Martínez Arango aseguró que el decir es tiempo de la gente no es de dientes para afuera, sino que hay congruencia con el dicho y el hecho, pues es momento de escuchar, es momento de dar resultados, de consolidar la Cuarta Transformación y aseguró que la cercanía con el pueblo será lo que la llevará al triunfo el próximo 5 de junio. 

“Aquellos políticos de la vieja escuela que gobernaban desde un escritorio ya es cosa del pasado. Nosotros vamos a gobernar desde las calles, los ejidos y las colonias, atendiendo a la gente, porque nosotros tenemos que ir a ellos y no al revés”.

Martínez Arango dijo que esta campaña será así hasta su último día, recorriendo casa por casa, calle por calle, colonia en colonia, visitando todos los mercados y negocios de Gómez Palacio, con lo que podrá dar a conocer sus propuestas y, sobre todo escuchando a la ciudadanía, pues nadie mejor que la gente para conocer las necesidades de cada lugar del municipio.

 

Compartir en: