domingo 21, julio, 2024

Betzabé Martínez realiza gira de agradecimiento

+ Este miércoles visitó el fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio

+ En días previos, visitó Bermejillo y Tlahualilo donde realizaron caravanas de autos para agradecer

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Tal como lo prometió en campaña, la diputada electa por el distrito federal II de Durango, Betzabé Martínez Arango, realiza gira de agradecimiento por su distrito.

Este miércoles visitó el fraccionamiento Parque Hundido, donde fue recibida con gran ánimo por parte de la ciudadanía, que a unos días de la elección, celebra el triunfo de la Cuarta Transformación en México.

“Tengo dos frases muy presentes que mi mamá siempre me inculcó: por favor y gracias. Ya externé el “por favor” durante la campaña, ahora estamos dando el “gracias” por confiar en nuestro proyecto. En la campaña les prometimos que volveríamos y aquí estamos”, comentó la diputada electa.

En días previos, Martínez Arango ya visitó Bermejillo y Tlahualilo donde la población se reunió y se unió a una caravana de autos que pasó por las calles principales para agradecer el apoyo el día de las elecciones.

Agregó que el resto de los municipios ya esperan su visita, pues la gente está muy entusiasmada porque se logró hacer historia en el país y en su distrito, por lo que en las próximas semanas estará visitando los demás municipios del distrito.

Compartir en: