viernes 14, junio, 2024

Betzabé Martínez acompañará a la candidata Claudia Sheinbaum en la capital de Durango

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Este lunes, Betzabé Martínez Arango, candidata a diputada federal por el distrito II, anunció que acompañará a la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia de la república, la Dra. Claudia Sheinbaum, en la visita que realizará este martes 21 de mayo en la capital del estado.

Anteriormente, la candidata presidencial había estado en Durango, en Gómez Palacio, y ahora hará lo propio en la capital, en la plaza Cuarto Centenario a las 12 del mediodía, donde se espera que haya un lleno total.

“Estamos muy contentos de recibir por segunda ocasión, en esta campaña, a la próxima presidenta de México; vendrá a traernos el mensaje de esperanza y oportunidades para el estado de Durango”, comentó la candidata a diputada, al tiempo de informar que con esto inician los cierres de una campaña de 90 días.

Agregó que a 81 días de campaña la respuesta ha sido muy favorable, y que a pesar de las inclemencias del tiempo la campaña se ha desarrollado a ras de piso; “aunque la gente en la calle nos dice que ya ganamos tenemos que salir a recordarles que hay que votar libremente, hay que decidir el futuro de México; que no vendan su voto, porque la corrupción normalmente se presenta el día de las elecciones”, finalizó Betzabé.

Compartir en: