domingo 29, enero, 2023

Betzabé atiende en su WhatsApp propuestas y peticiones

 

* Los mensajes sirven como fuente de propuestas que se convertirán en compromisos; «estamos renovando la política, escuchando a la gente todos los días, casa por casa y atendiendo a sus necesidades

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Con la finalidad de recibir de primera mano las ideas y propuestas de la ciudadanía, Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Durango», puso a disposición de la gente su número de teléfono mediante la plataforma Whats App para estar en constante comunicación con la gente.

El número es el 871 142 45 15, mismo que servirá como una fuente de propuestas que se convertirán en compromisos para ser tomadas en cuenta en la próxima administración municipal a cargo de Martínez Arango cuando sea favorecida en las urnas el próximo cinco de junio.

«Es un número de Whats App que estaré contestando durante mis trayectos para seguir cercana a la gente. Espero que me manden sus propuestas, dudas y comentarios».

Betzabé Martínez adelantó que, al llegar a la presidencia gomezpalatina, replicarán las ideas que tienen posibilidades de concretarse con el apoyo de una serie de asambleas.

«Buscamos mantenernos cercanos a la gente porque nos queda claro que ya están cansados de no ser tomados en cuenta y que no tomen importancia a sus propuestas. Nosotros renovamos la política desde ahorita, escuchando a la gente desde la campaña para hacer posible solventar las necesidades que ellos tengan», añadió la candidata.

 

Compartir en: