sábado 13, julio, 2024

Avanza registro de trabajadores de Uber y DiDi en Torreón

 

Israel Fernández | La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Representantes de las aplicaciones Uber y DiDi sostuvieron una reunión con autoridades del Municipio a fin de seguir ofreciendo sus servicios “sin ser molestados”.

El primer acercamiento se dio con el director de Tránsito y Vialidad de Torreón, Luis Morales Cortés, durante la mañana del lunes.

Ulises Ogazón Torres, integrante del comité de los trabajadores dedicados al transporte, destacó que hay disposición del Ayuntamiento.

Para ello, se está levantando un padrón de quienes laboran en sus automóviles y motocicletas.

“Es lo que hemos estado haciendo este año. Nosotros ya tenemos un registro de los Uber con teléfonos, nombres, fotografías y todo para seguir trabajando, en conjunto con las autoridades. Nosotros ya buscamos que nos brinden el apoyo y nos quiten unos candados para podernos empadronar y hacer el debido registro”, comentó.

“Sabemos, de antemano, que la seguridad de la sociedad está de por medio y, a veces, figuramos como los malos de la película, pero la realidad en Torreón sí es diferente. Existe coordinación y una manera de trabajar un poco ortodoxa, pero ahí la llevamos”, dijo.

Hasta el momento, apuntó que son más de 400 Uber los registrados.

Compartir en: