martes 27, febrero, 2024

Avanza programa de bacheo en Lerdo

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- Carlos Daniel Cruz Ramírez, director de Obras Públicas en Lerdo, informó que durante el presente mes de septiembre se han reforzado los trabajos de bacheo por el departamento que lleva el mismo nombre, atendiendo de manera inmediata los baches para mejorar la movilidad vial en las calles del municipio.

 

Compartió que, de momento, “se han aplicado más de dos mil metros cuadrados en todo el municipio, atendiendo los reportes ciudadanos y brindando atención a las principales vías de comunicación en la ciudad”.

Debido a la preocupación del presidente municipal Homero Martínez en el tema de la atención a baches, se han brindado todas las facilidades para que estas acciones se realicen diariamente con la adquisición de material en tiempo y forma.

De ahí que el titular de Obras Públicas puso a disposición la línea telefónica 87 11 75 00 00, en donde la ciudadanía puede realizar su reporte, mismo que será atendido a la brevedad posible, o bien, acudir directamente a la dependencia ubicada frente al Teatro Hermila Galindo, sobre la calle Allende, colonia Centro.

Por su parte, el titular del departamento de Bacheo, César Acosta, añadió que son dos las brigadas que acuden directamente a las comunidades rurales y urbanas, dijo que en los últimos días se atendió las colonias Centro, Niños Héroes, Nogales, San Fernando, Plácido Domingo, Del Cambio, así como a las Villas León Guzmán y La Loma.

 

Compartir en: