jueves 18, julio, 2024

Avanza el registro para el curso de verano «Niñas que Construyen una Nueva Historia»

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Continúa abierto el registro para el curso de verano «Niñas que Construyen una Nueva Historia», el cual es organizado por la administración municipal de Gómez Palacio, a través del Instituto Municipal de la Mujer, para brindar herramientas y conocimiento a niñas de 11 a 15 años para enfrentar la vida y evitar la violencia.

 

Quedan pocos días para poder registrarse, ya que dará inicio el próximo lunes 27 de junio, con un horario de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer.

La titular de la dependencia, Sandra Sierra Limones, dijo que este curso es una gran oportunidad para las niñas y adolescentes y para que las madres de familia lleven a sus hijas y conozcan de manera lúdica diferentes temas que son de mucha utilidad en esta época.

«Queremos que las niñas construyan una nueva historia, por ello les hacemos una cordial invitación al participar en este curso de verano, que les será de mucha utilidad para desarrollar habilidades sociales y prevención de la violencia», destacó.

Los temas que se van a tratar son Menstruación consciente, Inclusión, Manejo de emociones, Alimentación consciente, Ciencias divertidas y Redes Sociales.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono del instituto, 871-714-45-15; para registrarse es necesario solicitar el formulario de inscripción y presentar dos fotografías tamaño infantil.

Compartir en: