viernes 14, junio, 2024

Atienden vialidad del Guadalupe Victoria con jornada de limpieza

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- La dirección de Servicios Públicos en Lerdo, a través del departamento de parques y jardines, implementó una jornada de limpieza especial a la vialidad del bulevar Guadalupe Victoria con trabajos de poda, deshierbe y recolección de basura.

Juan Manuel Lavín, titular del departamento de parques y jardines, comentó que estos trabajos se realizan de manera permanente, atendiendo alrededor de dos vialidades de manera semanal, en las principales vías de comunicación de la ciudad.

Dentro de las rúas con mayor distancia del municipio se encuentran el bulevar Miguel Alemán, Las Cruces, Periférico, Villa de Las Flores, la carretera hacia El Huarache y la vía de comunicación hacia Villa Juárez, entre otros, cabe destacar que en la zona centro se cuenta con el servicio a través de los carritos de limpieza.

A su vez, durante esta semana, se concluyeron con los trabajos de mantenimiento y limpieza a las afueras de las instalaciones del plantel educativo CECYTED 09 Lerdo, ubicado en el norponiente de la ciudad, atendiendo la petición enviada por parte de la institución académica en beneficio de cientos de estudiantes.

Cabe destacar que la dirección de Servicios Públicos continúa exhortando a la ciudadanía en general a implementar la cultura de no tirar basura en las calles y almacenar de una correcta manera sus residuos, esperando al camión recolector para su traslado.

Compartir en: