jueves 9, enero, 2025

Atención Ciudadana está pendiente de los reportes ciudadanos

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.-La Dirección de Atención Ciudadana canaliza de manera inmediata a las dependencias correspondientes, los reportes de los torreonenses que se reciben en el 073 del Call Center y en las redes sociales de la dependencia, entre los que destacan: alumbrado público, bacheo y acumulación de basura en terrenos baldíos, con el objetivo de resolverlos en un lapso de 24 a 72 horas máximo.

Alejandro Garza del Valle, director de la dependencia, señaló que el personal a su cargo recibe y canaliza los reportes de la población, a fin de generar una atención inmediata a las necesidades de las colonias y sus habitantes.

Mencionó que la respuesta a estos reportes ciudadanos se genera en un plazo de 24 a 72 horas, y explicó que mediante la canalización a la dependencia correspondiente, se da solución a las peticiones, y agregó que es muy importante que los ciudadanos proporcionen de manera precisa las direcciones, para agilizar el tiempo de respuesta.

Además, el funcionario resaltó que la buena coordinación con las diferentes direcciones permite que el trabajo sea de forma puntual y eficiente, en beneficio de la ciudadanía.

“Es importante la colaboración de todos porque el municipio es muy extenso y los reportes de la ciudadanía nos ayudan a detectar alguna situación que podamos resolver con las direcciones competentes”, indicó.

Garza del Valle refirió que la instrucción del alcalde Román Alberto Cepeda González es dar respuesta inmediata y realizar lo conducente para que se brinde solución a los reportes.

La atención en las oficinas de esta dependencia, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. Sin embargo, están disponibles las líneas de contacto como el prefijo 073, así como el número de WhatsApp 8715332356 para que puedan enviar evidencias de la situación de su colonia y el teléfono celular 8717490703.

“Estamos aquí para resolver y dar seguimiento a los reportes ciudadanos por medio también de las redes sociales. Es la responsabilidad que tenemos ante la ciudadanía”, dijo el director.

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