lunes 6, febrero, 2023

Arranca rehabilitación de la alberca en la Unidad Deportiva de Torreón

 

Israel Fernández / LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Este lunes, se puso en marcha la rehabilitación de la alberca de la Unidad Deportiva de Torreón, en un evento encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Román Alberto Cepeda González. 

Ahí, el Presidente Municipal destacó el trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno del Estado, para ofrecer espacios de calidad para el desarrollo integral. 

Y es que la suma de esfuerzos para este proyecto será en recursos económicos y de personal, subrayó. 

Para ello, se invertirán más de seis millones 500 mil pesos.  

La Deportiva, comentó, además de pulir los talentos de las personas, desde niños hasta adultos, en el ámbito deportivo, también sirve para prevenir los delitos en las nuevas generaciones. 

“Primero, quiero hacer un reconocimiento a todas y todos ustedes que todos los días hacen uso de estas instalaciones. Segundo, quiero dar la bienvenida al señor Gobernador, esta es su casa. El día de hoy, por acuerdo con el Gobernador, damos inicio, damos paso a algo que para nosotros es muy importante por muchas razones, pues la prevención del delito tiene nombre y apellido, es del deporte”, expuso Cepeda González. 

“La Deportiva es cuna de grandes deportistas que ha dado La Laguna y que ha dado Torreón, por eso es importante para todos. El día de hoy damos inicio a la rehabilitación de espacios deportivos y vienen más”, añadió. 

A su vez, Riquelme Solís expuso que la Deportiva de Torreón es la más grande de La Laguna y la que más gente recibe. 

“Son alrededor de 54 mil personas al mes”, informó. 

En el evento también estuvieron presentes Eduardo Olmos Castro, diputado local y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila; el diputado federal Antonio Gutiérrez Jardón; y la titular del Deporte en el estado, Alina Garza.

Compartir en: