La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Esta tarde se llevó a cabo el arranque del proyecto voluntariado “Juntos Somos Más Fuertes” en la Casa-Hogar para Niñas Elena Domene de González, organizado por el patrocinador y aliado estratégico Berel, en el que participaron representantes de Club Santos Laguna y Tigres, con el objetivo de enviar un mensaje de armonía y buscando impactar positivamente a la comunidad.
La Casa-Hogar busca favorecer el sano desarrollo y la inclusión social de 40 niñas entre los 4 y 16 años en situación de vulnerabilidad, mediante su formación integral, brindando resguardo, alimentación y educación.
A través de este voluntariado, Berel realizará un donativo de pintura para restablecer diferentes áreas de la asociación civil.
Por parte de Santos Laguna estuvieron presentes el exjugador Walter Jiménez y los canteranos Tahiel y Bautista Jiménez, en tanto que, por Tigres, asistieron el exguardameta Enrique Palos y el juvenil Arturo Delgado.
Club Santos Laguna, a través de Ganar Sirviendo y por medio de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, ha sumado esfuerzos y generado alianzas para mejorar la calidad de vida de las niñas.
Mariana Alvidrez, Gerente General de la Fundación Ganar Sirviendo, compartió durante la ceremonia: “Cuando sumas colores se pinta mejor, es la frase que resume esta alianza en la que Santos, Tigres y Berel queremos mandar un mensaje de unidad en favor de la comunidad.
Este proyecto en conjunto resultará en un cambio en la imagen del Hogar de Niñas Elena Domene de González A.C.”
“Un lugar seguro con una nueva imagen favorece la salud socio emocional de las niñas y jóvenes en esta, que es su primera casa. A nombre de Club Santos Laguna, agradecemos a Club Tigres, Fundación Tigres y a nuestro patrocinador en común Berel por esta colaboración”, concluyó.