martes 27, febrero, 2024

Arranca el Programa de Pintura en Torreón

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila. – Para contribuir a mejorar las viviendas de familias torreonenses, este lunes se puso en marcha el Programa de Pintura, en un evento encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Román Alberto Cepeda González.

 

Se llevó a cabo desde las 9:00 horas en la plaza pública ubicada en la calzada Carlos Pérez y calle Okayama, de la colonia Sol del Oriente, donde también estuvo presente Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Gobierno de Coahuila.

Entre los beneficios, de igual manera se incluye impermeabilizante.

Ambos productos los puede obtener la población a bajo costo, mediante la tarjeta «La Mera Mera Mejorada».

«Es de ´La Mera Mera Mejorada´, es una mejora de esta tarjeta que ya tienen muchas familias y los usuarios de esta tarjeta tienen acceso a programas gratuitos en los temas alimentario, educación y salud, pero también, con esta tarjeta, existe la posibilidad de que las familias accedan a programas a bajo costo, para tener más ofertas y productos», explicó Jiménez Salinas.

«Aquí es donde entra este Programa de Pintura e impermeabilizante, donde la gente que quiera mejorar su casa y mejorar algún espacio donde convive con su familia, pues tenga acceso a este programa, en donde el ahorro es del 25 hasta el 40 por ciento», comentó.

Al respecto, Riquelme Solís dijo que este tipo de apoyos son el resultado de la suma de esfuerzos entre el Estado y los Municipios, en este caso Torreón.

«Aquí con Román, a quien agradezco su anfitrionía, su amistad y compromiso, siempre he encontrado respaldo para dar buenas noticias», expuso.

«Es un gran aliado de mi Gobierno y vale la pena estar en el mismo canal», puntualizó.

Compartir en: