lunes 22, abril, 2024

“Aquí se trata de dejar la propuesta y de escuchar»

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC) a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda González, acudió este martes a entregar sus propuestas de campaña a colonos del Oriente, destacando la presencia de habitantes de La Noria, Las Nueras, La Joya, Loma Real, Loma Real, entre otras.

Resaltó la necesidad de mantener la dinámica de mejoras a la infraestructura y servicios públicos del sector, además de seguir privilegiando el llamado de la población a no desistir en labores de seguridad; arropado también por simpatizantes y militantes de los partidos de la alianza, se dijo agradecido de poder tener la confianza de llegar a dichos sectores y escuchar de primera mano sus comentarios.

«Estamos trabajando en algunas peticiones, haciendo algunos compromisos, entendiendo que hay mucho avance aquí en el Oriente de la ciudad pero también hay mucho por hacer, justamente generando los compromisos, concienciando en la importancia que tiene que ver la elección del 2 de junio, lo que hemos tratado de construir en esta parte de Torreón, que es la de mayor crecimiento, hay grandes necesidades, tenemos que seguir trabajando».

El candidato hizo énfasis en la petición ciudadana de «no bajar la guardia» en el tema de la seguridad, llamado que adopta en esta campaña como prioridad y que forma parte de su eje en materia de propuestas.

«La seguridad es el factor número uno en todo, siempre se da aunque hoy los indicadores nos marcan que hay una gran percepción, siempre hay hechos aislados que hay que cuidar, estar atentos a esos hechos es importante porque nos permite saber qué es lo que se viene más adelante… Aquí se trata de dejar propuesta y de escuchar», indicó Román Alberto Cepeda.

Durante el evento se comprometió con la población del Oriente de Torreón a regresar y seguir escuchando de primera mano sus peticiones, todo con el ánimo de seguir devolviendo la confianza que han depositado en su persona y en la campaña que encabeza.

Compartir en: