Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Tesorería Municipal informa sobre los descuentos en el pago de impuesto predial que están disponibles para la ciudadanía durante los meses de enero, febrero y marzo, por lo que hace la invitación a que acudan y aprovechen las rebajas del 20, 15 y un 10 % en los primeros tres meses del año.
Carlos García González, tesorero municipal señaló que con lo anterior se busca incentivar a los ciudadanos gomezpalatinos para que realicen con tiempo el pago del impuesto predial, señalando que si pagan durante el mes de enero podrán obtener un descuento del 20 %, si lo hacen en febrero un 15 % y durante marzo el descuento será del 10 %.
El funcionario explicó que las cajas ubicadas al interior de la Presidencia Municipal estarán disponibles para que la ciudadanía haga los pagos de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el sábado de 9 de la mañana a una de la tarde.
Además, mencionó que aquellos ciudadanos a quienes no les sea posible efectuar los pagos entre semana, pueden acudir los sábados a las oficinas de Tránsito y Vialidad, ubicadas en bulevar José Rebollo Acosta 560, colonia Armando del Castillo, o bien en las oficinas de Parquímetros que se localizan en calle Independencia 440-1, ambas en horario sabatino de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
También pueden hacer sus pagos en Salud Municipal a un costado de la Presidencia Municipal, en las oficinas de Catastro ubicadas en avenida Francisco I. Madero, entre Santiago Lavín y Constitución.
El apoyo a la ciudadanía mediante los descuentos se otorga gracias al trabajo de la Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, quien realizó las gestiones necesarias para mantener los descuentos que ayuden a la economía de las familias gomezpalatinas.
El tesorero municipal dijo que también pueden efectuar el pago en línea, ingresando a la página www.gomezpalacio.gob.mx, donde se debe seleccionar la opción pagos en línea, y ahí la opción pago de predial, o también en las tiendas de conveniencia OXXO, lo único que se requiere es tener a la mano la clave catastral y con ello se podrá realizar el pago desde cualquier computadora o teléfono celular.