lunes 22, abril, 2024

Anuncian Feria de Empleo con más de 400 vacantes en Torreón

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Con la participación de más de 20 empresas, los días 21 y 22 de abril, de las 8:00 a las 14:00 horas, se llevará a cabo una Feria de Empleo en Torreón.

 

Se ofrecerán alrededor de 460 vacantes y es organizada por la Ciudad Industrial de Torreón (CIT), el Servicio Nacional del Empleo (SNE), el Ayuntamiento de Torreón y el Gobierno de Coahuila. 

Los sueldos van desde los mil 600 y hasta 15 mil 200 pesos mensuales. 

Lala, Muma, Gala, Willy, Madero, Migasolina, Mecano, ProMetal, Real, Marvany y Versa, son algunas de las empresas que estarán contratando. 

Se realizará en la sede de la Unión de Empresarios de CIT, ubicada en calle Joaquín Serrano 164 de la Zona Industrial. 

En rueda de prensa, Bárbara Silva Pérez, directora de Inversión Extranjera de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, invitó a aprovechar las oportunidades y tener mejores alternativas de ingresos y de vida. 

Indicó que habrá 46 diferentes tipos de puestos laborales. 

“Agradecemos la invitación y la coordinación que hemos tenido con la Ciudad Industrial, pues seguimos cocinando varios proyectos en beneficio de Torreón, en cuanto a empleo se refiere”. 

“Durante los últimos cuatro años, las cifras de generación de empleo no fueron muy favorables y en lo que va de este 2022 vemos cómo va repuntando. Por eso, seguimos trabajando para llegar a los niveles de antes e, incluso, superarlos”. 

 

Compartir en: