domingo 16, junio, 2024

Anuncian fecha para próxima feria del empleo en Lerdo

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- Siguiendo las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, la dirección de Fomento Económico, a través del departamento de Bolsa de Trabajo, anunció que el martes 25 de junio, en el domo del Parque Victoria, se realizará la “Feria de Empleo 2024”, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Jesús Mario Castrillón, director de Fomento Económico, comentó que el alcalde Homero Martínez ha girado instrucciones para la realización de este macro evento, y así extender las oportunidades laborales a los ciudadanos lerdenses buscadores de empleo, siendo esta la segunda feria del empleo en realizarse durante la actual administración.

Por su parte, la jefa del departamento de Bolsa de Trabajo, Yuri Palacios, informó que en esta edición participarán 55 empresas de la Comarca Lagunera, ofreciendo aproximadamente 1,500 vacantes. Se invita a todos los interesados a asistir con varias copias de su solicitud de empleo o currículum vitae debidamente elaborados, para postularse en las empresas de su preferencia.

En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre las empresas participantes y las vacantes disponibles; sin embargo, se pone a disposición el teléfono 871 159 2306 para llamada y el 871 251 0810 para WhatsApp. La dependencia de Fomento Económico se encuentra en la calle Chihuahua número 14, frente al Parque Victoria, y atiende en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Compartir en: