martes 27, febrero, 2024

Anuncian Congreso Nacional de Tour-Operadores

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Con más de 300 asistentes, tanto de Coahuila como de otras partes del país, se anunció el II Congreso Nacional de Tour-Operadores, el cual tendrá a Monclova como sede.

 

Se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre y tiene como objetivo promover los diversos destinos turísticos que ofrece esta entidad y cada una de sus regiones.

En rueda de prensa, Emilio Campo, presidente de la Asociación Estatal de Tour-Operadores de Coahuila y sus Pueblos Mágicos, informó que se espera una derrama económica de cinco a seis millones de pesos durante los días del evento.

«Estamos muy contentos, la verdad, obviamente Monclova fue un municipio que levantó la mano y finalmente se decidió que fuera allá, en la región centro».

«Queremos demostrar cómo se ha posicionado Coahuila y me interesa mucho que mis compañeros de otras partes del país conozcan esta parte del Norte de México».

Por su parte, Luis González Arocha, representante de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, comentó que se impulsarán los atractivos de los siete Pueblos Mágicos y los destinos específicos de las grandes ciudades. 

Para mayores informes, los interesados pueden contactarse con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Torreón. 

El número telefónicos es: 871 793 2244.

Compartir en: