martes 7, febrero, 2023

Anuncian campaña de prótesis de mano en Torreón

Israel Fernández|Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila. – Para ayudar en mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan el E-Club Rotario Torreón Galena, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana y el Hospital Universitario, anunció el programa «Te damos una mano».

 

Se trata de una iniciativa para colocar prótesis de manera gratuita, informó María de la Luz Martínez Hernández, coordinadora de la campaña y presidenta del Club.

Para quienes quieren formar parte de los beneficiarios, hay que comunicarse al número telefónico 8717103228, a fin de hacer cita y luego acudir a la Cruz Roja o al Universitario.

En dichos nosocomios, desde las 9:00 horas, los traumatólogos estarán recibiendo todas a las personas interesadas en recibir los aparatos.

En rueda de prensa, Martínez Hernández comentó que no hay límite de padrón.

«Esta campaña es para la donación de prótesis de mano, para las personas que no cuentan con esa extremidad, puede ser izquierda o derecha, puede ser para niño o adulto, de cualquier edad, pero se requiere que acudan a valoración, con previa cita».

«Se van a donar las prótesis que sean necesarias, no hay límite, pueden ser 200, 300 o mil, todo depende de la necesidad que haya en la comunidad».

Se trata de una campaña que se logra gracias al impulso de la fundación LN4 Hand Project.

Finalmente, María Martínez, aclaró que, si bien, la prótesis y su colocación serán gratuitas, la valoración tendrá un costo de 100 pesos. 

 

Compartir en: