El gerente general del SAPAL indicó que los módulos de Ciudad Juárez y Villa Nazareno, están disponibles de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, al igual que el instalado en el Centro Multipago Las Cruces.
LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.- Por instrucciones del presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, y con el objetivo de mejorar el servicio para que los lerdenses puedan aprovechar el programa de Borrón y Cuenta Nueva, a partir de este martes se amplía el horario de atención en Lerdo SAPAL.
El gerente general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo, Ignacio Ramírez Ontiveros, comentó que gracias a la positiva respuesta de usuarios que acuden diariamente a las oficinas centrales del SAPAL, ubicadas en calle Matamoros y Guerrero de la colonia Centro, se tomó la decisión de ampliar el horario de atención de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a sábado, el programa estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre.
“Por indicaciones del alcalde Homero Martínez y debido a la petición de la propia ciudadanía que nos solicitaba mayor tiempo para poder realizar sus trámites correspondientes, ampliamos el horario de atención en las oficinas, tanto los días de entre semana como el sábado”.
Recordó que el programa tiene la finalidad de que los ciudadanos se pongan al corriente con sus pagos puntuales del recibo SAPAL y de esta manera mejorar los ingresos para una óptima atención a los reportes de agua y drenaje.
Los usuarios de uso doméstico que cuenten con un adeudo del año 2021 hacia atrás, en esta ocasión solo pagarán el ejercicio vigente en una sola exhibición. Además, se beneficia a los usuarios cumplidos con el 20 por ciento de descuento en el pago del ejercicio actual (2022) y del año 2023, de manera similar, las industrias y comercios obtienen un 20 por ciento de subsidio en el adeudo total histórico.
Para finalizar, indicó que los módulos de Ciudad Juárez y Villa Nazareno, están disponibles de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, al igual que el instalado en el Centro Multipago Las Cruces.