martes 7, febrero, 2023

Amarran y entregan al que acuchilló al papá

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- El sujeto que supuestamente acuchilló en el pecho a su papá en el ejido Puente La Torreña, fue detenido la mañana de este lunes por habitantes del poblado que amarrado de pies y manos lo entregaron a policías municipales.

 

Los ejidatarios indicaron que el sujeto los tiene hartos, que es agresivo y saben que lo buscan los policías de la vice Fiscalía por haber herido al papá. 

El detenido se llama Luis Alfonso, tiene 22 años, mientras que el papá está identificado como Ildefonso, de 52 años, mismo que esté internado en la clínica 51 del Seguro Social donde le atienden de una herida de arma blanca en el pecho. 

Policías municipales acudieron poco antes de las 09;00 horas de este lunes al ejido Puente La Torreña, donde encontraron a un grupo de personas que tenían a un sujeto joven amarrado de pies y manos. 

Los ejidatarios indicaron que al individuo lo buscan los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya que el domingo en la madrugada atacó con un cuchillo al papá cuando estaba acostado. 

Además dijeron que los tiene hartos porque es muy agresivo, por lo que decidieron detenerlo para entregarlo a las autoridades. 

El detenido fue llevado a las instalaciones de la vice Fiscalía del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para que le resuelva la situación legal. 

Compartir en: