jueves 13, junio, 2024

Alumnos del Internado Francisco Zarco se gradúan de Educación Primaria

 

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Alumnos del Internado “Francisco Zarco”, del Sistema DIF Gómez Palacio, que cursan sus estudios en la escuela primaria “Eulalia de la Hoya Enríquez” celebraron su ceremonia de graduación para dar término a esta etapa de su educación.

 

En compañía de sus familiares, maestros y la presencia de diversas autoridades, los catorce menores estudiantes de la generación 2016-2022 de esta institución dijeron adiós a sus compañeros, maestros y a las aulas que los vieron crecer durante seis años.

En la ceremonia se presentaron diversas participaciones a cargo de los alumnos, ahora egresados, como el tradicional vals y la canción de despedida, viviendo momentos emotivos que quedarán marcados en su memoria y corazón.

Además, cada uno de ellos recibió un kit que incluyó una playera de generación, termo y fotografía conmemorativa en alusión a este gran logro.

Como parte del programa, una de las alumnas que concluyó sus estudios dirigió unas palabras muy emotivas y de superación para sus compañeros, así como un mensaje de agradecimiento a los padres de familia y maestros.

Con el último pase de lista por parte de la profesora de sexto grado, los graduados pasaron a recoger sus reconocimientos y diplomas de aprovechamiento a los mejores promedios académicos de manos de las autoridades que encabezaron el evento.

Compartir en: