martes 27, febrero, 2024

Alistan panteones municipales para recibir a deudos por el Día de la Madre

 

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Con labores de limpieza manual y apoyo de maquinaria pesada, se preparan las instalaciones de los panteones municipales de Gómez Palacio, a cargo de la Dirección de Servicios Públicos.

 

Se informó que, en vísperas de la celebración del Día de la Madre, se realiza además de la limpieza diaria, el mantenimiento de los espacios como pasillos, explanadas, oficinas y sanitarios con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía tanto en el antiguo panteón de Guadalupe, como en el De La Rosa.  

Así mismo, se aclaró que, en atención a las recomendaciones sanitarias de la Dirección de Salud Municipal, se permitirá el aforo de hasta el 75 por ciento de capacidad, las únicas restricciones serán: la introducción de alimentos para consumo y para venta, así como la introducción de líquidos y bebidas embriagantes.

En la parte de afuera de los panteones sí se realizará venta, tanto de alimentos como de bebidas y flores; sin embargo, esto será regulado y coordinado por las direcciones de Salud y de Protección Civil, mismas que vigilarán el acceso de la ciudadanía acatando las medidas preventivas como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Por ultimo se extendió la recomendación a la población para acudir debidamente protegidos de las inclemencias, hidratados y sobre todo evitar visitas prolongadas cuando se llevan a niños y adultos mayores.

Compartir en: