Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- Con el compromiso de fortalecer la alimentación y el bien de las familias, la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández asistió a la entrega del programa alimentario «Huevo y Leche», impulsado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas a través de Mejora Coahuila, que encabeza Gabriel Elizondo Pérez.
Durante la jornada se benefició a familias que recibieron estos productos de primera necesidad, reafirmando el trabajo coordinado entre el gobierno estatal y el gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de la población.
«Seguimos trabajando de la mano para que ningún hogar se quede sin los apoyos que necesita; la alimentación digna es un derecho y estamos aquí para garantizarlo», expresó la alcaldesa.
El programa «Huevo y Leche», forma parte de las acciones sociales que buscan brindar seguridad alimentaria a los sectores del municipio.
A esta entrega también asistieron Roberto Ponce González, jefe de Atención a la Educación; Anabelia Reyes de Luna y beneficiarios del programa.










