domingo 21, julio, 2024

Alcalde y gobernador presentan Plan Municipal de Desarrollo

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- En la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, se dijo que este plan indica la ruta a seguir, considerando los rubros más importantes en temas de: seguridad, empleo y agua, pero también contempla la visión a futuro, la visión de un Torreón sustentable, sostenible, de alta competitividad y con orden.

 

El Mandatario estatal señaló que esta es la principal herramienta para poder constituir las demandas sociales, y se dijo gustoso de que se tomara en cuenta el Plan Estatal de Desarrollo, con lo que se deja un mensaje de unidad y de coordinación para garantizar el actuar de la administración estatal y municipal en pro de las y los torreonenses.

“El Plan Municipal de Desarrollo no se hizo solo, fue producto de participación ciudadana, que está en concordancia con el Plan Estatal de Desarrollo”, mencionó.

Explicó que cada semana que está en Torreón hay un planteamiento de coordinación con la Administración local para enfrentar distintos retos, para enfrentar los desafíos del desarrollo económico, preparados para el T-MEC, para dejar listo el Corredor Económico del Norte, pues es el futuro que se tiene que trazar y en el que deben enfocarse de manera directa.

Riquelme Solís recordó que arrancaron el Sistema Vial de Cuatro Caminos y en tres meses el de Villa Florida, con lo que seguirá construyendo infraestructura que garantice resultados en beneficio de todas y todos.

“Nuestro municipio nos llama a todos, sociedad y gobierno, a sumarnos activamente para avanzar en la construcción de la ciudad que todos anhelamos. Este Plan Municipal de Desarrollo 22, 23 y 24 es el resultado de un esfuerzo en conjunto”, enfatizó Cepeda González.

En este documento se han plasmado 24 objetivos en temas de Buen Gobierno, Seguridad y Orden; la Fortaleza y el Desarrollo Económico; y Bienestar para Todos.

Indicó que hoy se han sentado las bases para la participación ciudadana y que no todo es responsabilidad del gobierno, pues les toca a todos los sectores vigilar que este plan se cumpla.

 

 

Compartir en: