Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un sexagenario murió el domingo en el Hospital General 450 en Durango a causa de las lesiones que sufrió algunos días antes, cuando el auto que conducía fue chocado por un vehículo al que al parecer se atravesó.
El hoy occiso fue identificado como Roberto Álvarez Navarrete, de 67 años, con domicilio en la colonia Jardines Cancún, en Durango.
Su muerte ocurrió en horas de la tarde del domingo en la institución médica a la que fue ingresado la madrugada del miércoles 09 de este mes.
En torno al choque, ocurrió alrededor de las 02:00 horas de aquel día en el cruce de la calle Colegio España y bulevar Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Jardines de Durango.
Roberto resultó lesionado cuando, a bordo de un Hyundai Grand i10, circulaba por la calle Colegio España y en el cruce con el bulevar Francisco Villa fue chocado por el auto Mazda 3 que conducía José Abraham, de 22 años.
El lesionado fue llevado al HG, mientras que al conductor del Mazda lo detuvieron agentes viales y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.