domingo 29, enero, 2023

Acuchillan a joven por discusión en convivio

 

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.– Un joven resultó herido por arma blanca, por un sujeto con el que discutió durante un convivio en una vivienda en la colonia Parque Hundido, a donde acudió acompañado por su mujer.

El atacante al parecer se llama Jesús Antonio, mismo que aprovechó la situación para huir corriendo y los elementos policiacos no lo hallaron.

El lesionado se llama José Ángel Favela Chávez, tiene 22 años y vive en el fraccionamiento Santa Sofía, en Gómez Palacio.

En ambulancia fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde le atienden de una herida causada con arma blanca en el lado derecho del abdomen, y otra en el antebrazo izquierdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del sábado en una vivienda de la colonia Parque Hundido, a donde llegaron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos por el reporte de una persona herida.

De acuerdo a la versión de la compañera sentimental de José Ángel, el agresor fue un sujeto al que conoce como Jesús Antonio.

Dijo que al encontrarse en la vivienda, su pareja y Jesús Antonio discutieron hasta que éste sacó un cuchillo con el que lo atacó y luego se fue corriendo.

Los elementos policiacos recorrieron los alrededores, pero no hallaron al probable heridor.

Compartir en: