sábado 13, julio, 2024

Acertijo Museo Interactivo invita a niñas y niños a su campamento de verano 2024

Redacción | LaOtraPlana.com.mx

Comarca Lagunera de Durango.- El gobierno de Durango ha preparado una serie de actividades para que gestionen de forma positiva su tiempo libre durante el periodo vacacional de verano, declaró Gustavo Gutiérrez Zamudio, director de Acertijo Museo Interactivo de Gómez Palacio.

Es por ello que, el Acertijo Museo Interactivo invita a todas las niñas y niños de 4 a 12 años, a formar parte del mejor campamento de verano 2024, en el que podrán vivir una experiencia única, llena de entretenimiento, conocimiento, manualidades, música y grandes sorpresas.

Los pequeños asistentes formarán parte de talleres como: Robótica, pintura, arte, ciencia, además de visitas a la Central de bomberos, policía, tránsito, cultura del agua y actividades recreativas con brincolines de agua, futbol, basquetbol, tae kwon do, lucha libre, funciones de cine, visita guiada al museo, entre otras sorpresas donde aprenderán jugando.

Gustavo Gutiérrez Zamudio, destacó que el campamento tendrá una duración del 22 de julio al 2 de agosto y del 12 de agosto al 23 de agosto de 8 de la mañana a 2 de la tarde; las niñas y niños que se inscriban disfrutarán de actividades científicas, arte, deporte, visitas, cine y actividades acuáticas.

Los padres de familia interesados en inscribir a los pequeños, pueden registrarse a través de las redes sociales del Acertijo Museo Interactivo, al teléfono 8715235488 o en el enlace: https://forms.gle/jct3kde1kyhxUsQE9

El cupo es limitado y la preventa estará abierta hasta el 16 de julio, con un costo preferencial desde 960 pesos por semana o hasta 2 mil 400 pesos por 4 semanas, para quienes se inscriban en ese periodo.

El Acertijo Museo Interactivo se encuentra ubicado en el bulevar Forjadores s/n, en la Colonia Brittingham de Gómez Palacio y a la par de los cursos de verano estarán brindando los recorridos habituales por las exposiciones y actividades permanentes e itinerantes del recinto.

Compartir en: