jueves 2, mayo, 2024

Acertijo Museo Interactivo de Gómez Palacio invita su “Club de los Viernes”

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Comarca lagunera de Durango.- Con la finalidad de brindar a la niñez de la región laguna de Durango un espacio donde puedan divertirse, aprender y disfrutar, Acertijo Museo Interactivo, como es tradición, abre sus puertas el próximo viernes 29 de septiembre para que niñas y niños de 4 a 12 años asistan al “Club de los Viernes”, una iniciativa del gobierno de Esteban Villegas Villarreal.

El director del Museo, Gustavo Gutiérrez Zamudio, comentó que en esta ocasión el “Club de los Viernes” abordará la temática de exploradores y los asistentes vivirán una experiencia única de búsqueda dentro del museo y podrán participar en los talleres con esta temática.

Destacó que el “Club de los Viernes” es una actividad que pudo materializarse gracias a la iniciativa del gobernador Esteban Villegas Villarreal, y por su interés para promover actividades que, además de brindar conocimientos y esparcimiento, ofrezcan un ambiente propicio para la sana convivencia familiar.

El “Club de los Viernes” ofrece una alternativa ideal para las niñas y niños que, debido a la realización del Consejo Técnico Escolar, no tendrán actividades el último viernes del mes en sus instituciones educativas.

Para asistir al Club es necesario apartar su lugar y pagar una cuota de $150 pesos. Los interesados podrán obtener mayor información en los números de teléfono 871-4565930 y 871-4565941, o bien acudir a las instalaciones de Acertijo, ubicado en bulevar Forjadores esquina con Jesús García S/N, colonia Brittingham, Gómez Palacio, o a través de las redes sociales del Museo.

Por último, Gutiérrez Zamudio invitó a todos los pequeños y adultos que deseen unirse al Club, o bien visitar el museo, a disfrutar de la “Expo Mascota” que se llevará a cabo este fin de semana, donde se contará con servicios de esterilización de mascotas, la posibilidad de adoptar, así como la venta de artículos y juguetes para los consentidos de los hogares.

Compartir en: