lunes 6, febrero, 2023

Abre UAdeC cuarta vuelta de registro para aspirantes de nuevo ingreso

 

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila anunció la apertura del proceso de registro de aspirantes para la cuarta vuelta para alumnos de nuevo ingreso para el periodo agosto-diciembre de 2022, el cual se llevará a cabo del 4 al 8 de este mes de agosto.

 

De acuerdo con la información, la publicación de los resultados será el 10 de agosto a partir de las 11:00 horas, y el pago de inscripción los días 10 y 11 de agosto de 2022.

Esta nueva oportunidad de registro es para aspirantes que presentaron el examen de admisión ExBach en mayo del 2022. Al momento del registro se indica los bachilleratos y las carreras a las que se puede aspirar a ingresar y los lugares disponibles. 

Las vacantes que se ofrecen en la cuarta vuelta es de los alumnos aceptados que no pagaron su inscripción a la fecha límite. Algunos bachilleratos y carreras tienen el registro restringido, esto significa que solo podrán registrarse los aspirantes que desde un principio tramitaron ficha para esas carreras o bachilleratos (también se indica al momento de registrarse). 

Los lugares disponibles se asignarán a los mejores puntajes registrados en cada carrera o bachiller, es decir al término del registro se acomodan de mayor a menor y hasta completar el cupo son los aceptados. 

Se debe leer cuidadosamente las instrucciones que aparecen en la página de registro debido a que no se harán correcciones en registros equivocados. 

Es importante grabar los datos del registro e imprimir la hoja de confirmación de registro para posibles aclaraciones. 

Para la segunda vuelta no se compra ficha ni se presenta examen, los aspirantes solo se tienen que registrar por internet en la página www.admisiones.uadec.mx en el “link” que dice registro (Se requiere número de registro y 4 primeras letras de la CURP) y esperar los resultados. 

En este proceso no hay listas de espera ni se hacen tramites con intermediarios, el registro lo debe hacer personalmente el aspirante como se indica en el punto anterior.

 

Compartir en: