La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un venezolano que intentaba llegar a los Estados Unidos y viajaba sobre un furgón del ferrocarril, sufrió la amputación de la pierna izquierda al caer sobre las vías donde lo arrollaron las ruedas del tren.
El migrante se llama Gregory Saúl, tiene 32 años y dice que es originario de Venezuela e intentaba llegar a los Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este martes a la altura de la calle Luis Reyna, en la colonia Antigua Aceitera.
Ambulantes de la Cruz Roja y personal de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio para una persona que fue arrollada por el tren.
Los para médicos auxiliaron a un hombre joven que tenía casi amputada la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General en esta ciudad.
En el lugar se encontraban dos hombres que dijeron acompañaban al herido, comentaron que viajaban sobre un vagón y que Gregory cayó y quedó al paso de las ruedas que le causaron esa herida.