La Otra Plana.com.mx
Lerdo, Durango.- El cuerpo de un sexagenario que vivió en Gómez Palacio, fue hallado flotando en el agua del canal de riego que pasa por el municipio de Tlahualilo.
El fallecido se llamó José Ángel Cárdenas Chávez, de 62 años, con domicilio en la colonia Armando del Castillo, en Gómez Palacio.
Se ignora a qué hora murió, pero fue alrededor de las 14:30 horas cuando encontraron su cuerpo, en el canal de riego que pasa al lado del establo “El Pilar”, en el poblado San Francisco de Horizonte, en Tlahualilo.
Fue a esa hora cuando un trabajador del establo dio aviso a las autoridades en aquel municipio que vio un cuerpo humano en el agua del canal.
Los elementos policiacos que confirmaron el hallazgo, requirieron al personal de la vice Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento de los hechos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y de acuerdo al resultado de la misma, la causa del deceso fue anoxemia por sumersión.